TALLER DE «MOVIMIENTO, FLUIDEZ Y CANAL DE LA VIDA» para mujeres embarazadas y sus parejas

taller consciencia corporalEl cuerpo y su instinto. Dos factores que, unidos, permitirán la apertura de la vida a un nuevo ser. Un camino fisiológico lleno de amor y sabiduría.

Cuando conseguimos entrar en este estado instintivo, obedecemos a los movimientos del cuerpo. Sabemos respirar para acompañar a nuestro bebé y a surfear la danza de nuestro útero. Todo fluye, todo avanza y todo llega a un comienzo; el del nuestro bebé en brazos.

Los miedos y lo desconocido pueden suponer un obstáculo a este proceso tan natural y tan ancestral. Pero qué ironía, la misma persona que los ha puesto en medio del camino es la misma que puede hacer que desaparezcan; tú, mujer. Y es que en esta era es fácil hacer más visible lo oscuro que la propia luz.

Vamos pues, mujer savia, a transitar, recordar y enraizar tu capacidad para dar a luz. Vamos a observar, con los ojos internos, cómo se mueve el cuerpo para abrir el túnel hacia nuestro mundo. Vamos a sentir la respiración y cómo la podemos ensanchar. Vamos a escuchar la vibración de nuestra voz, unida a la respiración, y cómo nos conecta a lo más profundo de nosotras, permitiendo una navegación por mares tranquilos. Y vamos a dejar paso al contacto con tacto y permitido.

¿Quieres darte la oportunidad de sentir tu propio poder? Un espacio donde el sentir, vivir y compartir favorecerá tu confianza. Hablar tus miedos y dejarlos salir es el primer paso hacia esta meta. El segundo, entrar en tu cuerpo y experimentar. Y si solamente quieres recibir más información y práctica, éste es también un taller para ti y tu pareja.

Atrévete a hacer este viaje acompañada de Mireia Valls, fisioterapeuta y kinesióloga obstétrica, del equipo de Titània-Tascó.

Reserva tu plaza aquí.

FECHA

Miércoles 15 de febrero de 18h a 20h en Titània, c/ de la Llibertat, 47 Barcelona

DIRIGIDO a mujeres embarazadas y sus parejas

INVERSIÓN 25€/pareja