Laura García Gutiérrez

Soy Fisioterapeuta y Osteópata, desde muy pequeñita sabía que mi camino estaba en el mundo de la salud.

Sin pensármelo me adentré en el mundo de la fisioterapia, me encantó la idea de dar calidad de vida a las personas, “poder vivir, no solo sobrevivir”.

Cuando finalicé mis estudios empecé a trabajar en el tratamiento individualizado de los pacientes, porque cada persona es única, entonces vi que tenía aún muchas incógnitas que resolver y encontré respuestas en la Osteopatía, así que inicié mis estudios en la escuela francesa de Osteopatía (ECO) (formación completa de 5 años y medio).

 

Después de finalizar mi formación, en mi lugar de trabajo pude estar en contacto con el mundo de la maternidad, en uno de los momentos más difíciles, ya que venían chicas que querían ser madres y tenían dificultades, realmente me conmociono y empecé a especializarme en la mujer y todo lo que le rodea.

 

Así que, hoy en día tengo formación en Osteopatía ginecológica, Obstétrica y Pediátrica, formación en lactancia materna y Suelo pélvico, entre otras como ATM (problemas de bruxismo, dolor orofacial,..), fibrólisis con ganchos,….procurando siempre actualizándome y ampliando formación año tras año para poder ofrecer un servicio más ajustado a cada persona.